CLASES REGULARES PINTURA SUMI-E

 

CLASES REGULARES INICIACIÓN (2017)

Todos los lunes:  19:00h – 20:30h.

Mensualidad: 50€

– Si estudias otras actividades en nuestro centro, las clases de una sesión semanal (nivel 1) son GRATIS. (kaze no ryu Bugei – Valencia)

Estudiaran mediante programa, los 4 caballeros (shikunshi 四君子)

(bokuchiku 墨竹bambú, bokuran 墨蘭 – orquídea silvestre, bokubai 墨梅 ciruelo en flor, bokukiku 墨菊 – crisantemo) de la pintura clásica japonesa en profundidad.

Una vez completado cada nivel, el alumno realizará un examen de evaluación con el fin de otorgarle con honores el documento oficial de nuestro centro para constar su formación de pintura Japonesa Sumi-e estudiados en Kaze no Ryu – Valencia.

Alumnos cursarán los siguientes niveles: iniciación (N1), intermedio (N2) y avanzado (N3) de la escuela Kaze no Ryu – Valencia. Cada nivel tiene una duración anual. Las clases se realizan todo el año adaptándose personalmente al alumno para su aprendizaje mediante el seguimiento del programa de estudio por lo que hace más fácil integrarse en cualquier periodo del año. Por otro lado, las ventajas de las clases regulares, consta de ejercicios  individuales y grupales que hacen más fácil y divertido.

CURSOS MENSUALES

Cursos periódicos introductorios y de Nivel 1.
Calendario CURSOS de pintura sumi-e

 

IMG_20150616_200239

Guardar

Guardar

Comments are closed.