Artista de Villena inicia estudios de Sumi-e privados

On julio 30, 2015

pintura_japonesa_sumie_clases_privadas_rebeca_roca_6pintura_japonesa_sumie_clases_privadas_rebeca_roca

Antonio Morales  asistió durante el mes de Julio en las sesiones privadas de pintura sumi-e impartidas por Sensei Rebeca Roca Pritchard para estudiar la técnica de bambú primer nivel.

Notable artista de Villena, ciudad situada al noroeste de la provincia de Alicante, ha comenzado su camino. Él es un apasionado por la cultura oriental y ve en este arte una nueva forma de potenciar su arte. Actualmente, Antonio está cursando el programa presencial de clases privadas iniciación de Pintura Japonesa Sumi-e 2015, en la Escuela Kaze no Ryu – Valencia.

Estas excelentes fotos retratan momentos durante las sesiones  que fueron tomadas por Pablo Baenas con quien conjuntamente lleva una empresa de pañuelos, corbatas y otros accesorios de seda artesanales pintados a mano.

Comparto aquí sus páginas web por si están interesados en conocer:

Web: Va Como La Seda
Facebook: Estudio en el Hogar

 

Antonio, como otros artistas que han estudiado en Kaze no Ryu – Valencia, ven en el Sumi-e, una herramienta meditativa y divertida que da camino a conectar más profundamente con nuestro ser consciente, amplificando el fluir interno y la manifestación pura para dar vida a la expresión.

pintura_japonesa_sumie_clases_privadas_rebeca_roca1 pintura_japonesa_sumie_clases_privadas_rebeca_roca_4

Comments are closed.