Pintura Sumi-e en Nozomi Sushi Bar

On junio 26, 2016

Cuando uno se adentra a Nozomi Sushi Bar, puede encontrarse con muchas sorpresas, entre ellas, un contraste entre lo tradicional y sofisticación de la gastronomía japonesa. Podemos estar viajando con el paladar a la tierra del sol naciente en un maravilloso y espectacular entorno a pie de calle, en Valencia. Eso mismo es lo que le paso a Sensei Rebeca Roca cuando  hace no mucho entró a Nozomi.

Como no podía ser menos, este maravilloso encuentro ha permitido unir la pintura y la gastronomía en un breve pero especial momento donde se han encontrado dos universos que hablan el mismo lenguaje. Una deliciosa combinación para quienes les gusta apreciar el arte en todos sus aspectos.

Sensei Rebeca Roca, inspirada por la energía y hospitalidad de Nuria Morell y José, unas maravillosas personas que con humildad y esfuerzo han hecho un gran proyecto que inspira a todo aquel que entra en su casa.

A raíz de esta acogedora experiencia,  surgió de la nada el instinto creativo a cada bocado, nada más mágico que eso para una artista del nivel de Rebeca.  La Pintura sumi-e, que con cariño a cedido  nuestra querida Sensei, la podéis ver cuando tengáis apetito y queráis regocijaros de cosas ricas que podéis encontrar en Nozomi Sushi Bar.

Vean a continuación una foto de este encuentro.

Rebeca Roca en Nozomi Sushi Bar con Nuria Morell y José su esposo.

Sensei Rebeca Roca en Nozomi Sushi Bar con Nuria Morell y José su esposo.

 

Pueden saber más sobre Nozomi Sushi Bar visitando este link:

https://www.facebook.com/NozomiSushiBar
Página Oficial Nozomi Sushi Bar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments are closed.