Sumi-e hasta en las paredes, Encargo, pintura mural 2017

On marzo 22, 2017

La Doctora Pilar Luna Calatayud, solicitó hace unos meses un encargo exigente y poco común de pintura mural para un recibidor, integrado en la pintura está un perchero que invita a colgar los abrigos en las ramas del árbol inspirando a todos los visitantes que acudan a sus cursos y consulta de dietética, acupuntura, yoga y mucho más de forma divertida y agradable.

La vasta experiencia e historia de la Dr. Pilar ha inspirado a la artista Rebeca Roca Pritchard, dando pie a mezclar lo mejor de las culturas, oriente y occidente integrándolo en el habiente cargado de sabores del mundo. Ahora el recibidor tiene la frescura y alegría de un jardín de primavera acompañado con fuerte simbolismo: un viejo ciruelo a tamaño natural  floreciendo junto a  flexibles y humildes bambú danzando con la fresca brisa.

Podéis saber más de Dr. Pilar a través de su página web www.pilarluna.com. Si desean ver la pintura, pueden ponerse en contacto con ella.

El arte inspira el alma, es un promotor para ayudar a mejorar la salud y estado de la mente que a su vez, gobierna los impulsos del cuerpo.

Compartimos aquí el proceso de la pintura mural con técnica de pintura sumi-e que hizo en exclusiva la artista Rebeca Roca Pritchard.

 

sumie_pintura_mural_japones_rebeca_roca_artista

sumie_pintura_mural_japones_rebeca_roca_artista_bambu

sumie_pintura_mural_japones_rebeca_roca_artista_bambu2

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments are closed.